Tuesday, March 18, 2008

Ayumi Hamasaki - Mirrorcle World

Ha salido el dia de hoy el nuevo PV o tambien conocido como MUSIC VIDEO de la gran talentosa cantante Ayumi Hamasaki una de las principales cantantes de JAPON el titulo del video se llama "MIRRORCLE WORLD" una estupensa produccion que se llevo a cabo en paris.



LETRA - LYRIC
¿Esperaba yo esta clase de futuro?
¿Esperabas tú esta clase de futuro?

¿Deseaba esta clase de futuro?
¿Deseabas tú esta clase de futuro?

La gente me pregunta si es el principio o el fin
si abandono o continúo
si me desespero o le resto importancia
Tú me dices simplemente que continúe

¿Seré capaz de arreglármelas en esta época?
¿Serás capaz de arreglártelas en esta época?

La gente me pregunta si sigo en movimiento o me paro
si aparto la vista o sigo mirando
si sigo luchando o enseño la bandera blanca
No es tiempo de actuar y huir como una víctima

El mundo no muestra señales de reducir su ritmo
Si seguimos acelerando de esta manera...

La gente me pregunta si es el principio o el fin
si abandono o continúo
si me desespero o le resto importancia
Tú me dices simplemente que continúe

¿Será porque me he vuelto más fuerte
que ya no puedo llorar?
¿O será porque...?